9 de junio de 2011

IV K100TREFFEN en B.M.W.RIDERS NEWSLETTER.

Para mi hablar de la prestigiosa Reunion de modelos K de la marca B.M.W.denominada K100TREFFEN que cada año se celebra en un marco imcomparable como es la provincia de CASTELLON seria muy facil dado que soy un enamorado de esta maquina y resultaria inevitable colmar de alagos a su fundador,JUAN DOMENECH asi como a sus incondicionales compañeros y amigos de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON que con su impagable apoyo colaboran en todo lo que esta en su mano para que dicha reunion llegue a buen puerto y satisfaga las exigencias de los que en varias ocasiones hemos asistido.
No me extendere mas y dejare el relato del amigo Juan quien muy eficazmente ha sabido contar lo que en esta IV EDICION de la K100TREFFEN han vivido tantos compañeros que conozco y que a buen seguro otra vez mas han quedado encantados del trato recibido y de las imcomparables PENITENCIAS con las que los amigos de CASTELLON han sabido premiar su fidelidad.
Juan,HERMANDAD como siempre habeis estado genial.


La IV K100Treffen recorre Castellón
Junio, 2011 | Cuenta tu viaje
Por Juan Doménech
El Club de Motos BMW de Castellón organizó la concentración IV K100Treffen, en la que los amantes de los modelos K 100 disfrutaron de un fin de semana espectacular, con bellas rutas y mucha camaradería en un sensacional ambiente motero.




‘Ruteando’ el fin de semana

¡Por fin llegó! Una edición más, y van cuatro, la reunión de amantes de los indestructibles y maravillosos modelos legendarios K 100 tuvo Castellón como sede, bajo la cuidada organización del Club de Motos BMW de Castellón, la Hermandad del Motero Penitente (HMP), para disfrutar de un fin de semana ‘ruteando’, degustando los típicos y sabrosos arroces de la zona y, sobre todo, hablando de lo que más nos gusta: nuestras máquinas legendarias BMW K 100.

Todo empezó el viernes por la tarde con la recepción de los participantes más madrugadores en el prestigioso hotel Castellón Center. Allí se hizo entrega de un espectacular welcome-pack y comenzó una animada charla hasta la hora de la cena, servida en el propio hotel. Después, un paseo por las calles de Castellón y unas copas en la terraza Brunch del Casino Antiguo antes de ir a descansar. Alguno tuvo trabajo extra en el parking del hotel para tener a punto su montura al día siguiente. No hubo problema: estando ‘D. KarlosBMW’, los imponderables se solucionaron con eficacia.

Por la Sierra de Espadán

El sábado por la mañana salimos de Castellón escoltados por la Policía Local para hacer ruta por el Parque Natural de la Sierra de Espadán. Tras unos kilómetros, parada para reponer fuerzas en la localidad de Chóvar. De nuevo ruta hasta el lugar elegido para la comida: el restaurante de la Muntanyeta de Sant Antoni, en Betxí, paraje espectacular desde el que se divisa una vista impresionante de la comarca de La Plana.




Tras el regreso al hotel para descansar, celebramos una cena de gala en un salón privado y organizamos un sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores y colaboradores, a los que agradecemos encarecidamente su colaboración. Entre los presentes destacaron fines de semana para hacer escapadas, cascos, muchos cascos y equipamiento motero. Como casi siempre, el traje completo de moto fue a parar a manos del forero Panotxa, y tampoco se fueron de vacío Tabayú, KarlosBMW, Carlus y Emili. Luego, DJ Kalten nos mantuvo bailando hasta altas horas de la madrugada.




Asistentes de toda España

La HMP agradeció a todos los participantes-amigos su asistencia desde destinos tan distintos y distantes como Córdoba, Bilbao, Gerona, Tarragona, Alicante, Valencia, Lérida, Barcelona y Madrid. Además, hubo una mención especial para el recientemente desaparecido presidente de la HMP, Joaquín Planchadell Saura.

El domingo, tras el desayuno, vuelta a casa y a esperar la próxima edición. La IV K100Treffen ha muerto… ¡viva la V K100Treffen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario